viernes, 20 de julio de 2012

Muebles para una guardería

Seguimos hablando de muebles perfecto para montar negocios y nos vamos a centrar en las guarderías. Aquí la perspectiva cambia completamente y sólo nos tenemos que centrar en mirar el cuarto como si fueramos niños.

Esto se traduce en juguetes, alfombras de colores, tonos vivos donde dar mucha vida a cada pared.... Así comenzamos con los escritorios compartidos para colorear, dibujar...





Como ya hemos comentado las alfombras de colores son imprescindibles. 



Por supuesto, los juguetes serán protagonistas de cada rincón. 




miércoles, 18 de julio de 2012

2x1 en muebles, haz una buen inversión

Pocas veces podemos contar ofertas como el 2x1 en mobiliario, así que antes del 31 de julio podemos aprovecharlo y hacernos con un modelo realmente útil. 


Así que nos ponemos en marcha con muebles prácticos que son útiles para la casa. Echad un vistazo y contarnos de que modelo os gustaría tener dos en casa... 


Las consolas son perfectas para el recibidor, para usar como muebles auxiliares en el dormitorio...



Si tenemos espacio en el salón podemos incluso poner un par de mesas auxiliares. 



Los baúles se han convertido en uno de las revoluciones decorativas del año...¡¡Encajan en cualquier ambientes!!



Por último, una mesa blanca y de diseño sencillo también es muy versátil... 


viernes, 13 de julio de 2012

Muebles para un spa urbano

Nuestro ritmo de vida y el estrés ha hecho que los spa urbanos crezcan y cada día encontremos más negocios de este tipo en nuestro barrio. Lo principal es crear un entorno relajado y muy agradable para dejarnos mimar un poco.

En este tipo de locales suele haber una sala donde esperar a entrar al circuito termal o a la cabina de belleza.  Lo ideal es usar un sofá muy cómodos y butacas.





Si hay una zona de aguas o piscina las tumbonas son idóneas.




Como buscamos en todo momento un ambiente relajado la iluminación es primordial. Por ello podemos poner apliques con luces tenues. 







sábado, 7 de julio de 2012

Cuenta atrás para las olimpiadas

Estamos a menos de un mes de las olimpiadas y todo sabe a deporte. Por ello Londres es la ciudad e moda y lo que parecía una tendencia pasajera, parece que se va a quedar con nosotros mucho tiempo.

La combinación del rojo y azul de la bandera Union Jack se ha convertido en un símbolo y cada vez está más presente en las revistas de decoración y tendencias.

Si queréis introducir esta moda en vuestra casa os dejo algunos de los muebles que encontramos rebajados y son 100% tendencia.












martes, 3 de julio de 2012

Muebles para tiendas de zapatos

En muchas tiendas de ropa o moda no tienen en cuenta que cuando nos vamos a comprar unos zapatos necesitamos sentarnos y estar cómodos. Así que si estamos hablando de montar una zapateria los bancos y los sofás son imprescindibles. 

Si queremos dar a la tienda un toque exclusivo podemos optar por alguna butaca de piel donde sea más cómodo probarnos todos los modelos. 

Al mismo tiempo podemos poner mesas de centro o auxiliares para dejar las cajas, los enseres personales... Tenemos que pensar que si el cliente está a gusto se quedará mucho más en la tienda con nosotros. 

Por último, los espejos grandes y de cuerpo entero son fundamentales para ver cómo queda el zapato con el resto del look.