viernes, 30 de noviembre de 2012

4 Apliques para las escaleras

Decorar una escalera siempre es muy complicado y cuesta mucho. Normalmente, son muy estrechas, con poca luz... Así que los apliques van a jugar un papel fundamental a la hora de iluminar la escalera y darle mucha personalidad.

Vamos a dar cinco opciones de estilos muy diferentes para decorar la escalera, al ser diseños atractivos ellos mismos pueden decorar por si solos.

Aplique Verona con un toque industrial


Aplique de pared Prato para un toque de diseño


Aplique Lorient para unas escaleras clásicas



Aplique Hexa con una sola luz con todo el glamour



jueves, 29 de noviembre de 2012

50 sombras de Grey, el mobiliario

Si os habéis fijado llevamos todo 2012 viendo a gente con la novela 50 sombras de Grey en sus manos. Desde la playa hasta el metro se ha convertido en el fenómeno literario del año y ya están planeando su versión en el cine. ¿Quién se resiste a Grey?

Yo he querido echarle un extra de imaginación e imaginarme como sería la casa del todopoderoso Grey. Aquí os dejos algunos muebles y espero que me contéis cómo os lo habéis imaginado vosotros...






miércoles, 28 de noviembre de 2012

Teléfonos retro

En el blog Locodeco.es nos hemos encontrado con esta idea para decorar... 


Nos parece un rincón perfecto para poner en el pasillo, en el recibidor o incluso en el dormitorio. Las flores naturales, el teléfono, el estampado del papel y la consola de espejo hacen un conjunto de 10. Si queréis inspiraros para vuestra casa os dejamos algunas ideas... 



¿Qué os parece esta combinación?


viernes, 23 de noviembre de 2012

Regalos para toda la familia



Continuamos pensando en regalos de Navidad y en esta ocasión vamos a pensar en miembros de nuestra familia para poder ayudaros mejor y daros nuevas ideas. 

1. Regalo para papa: un cafetera de lujo para degustar un auténtico expresso italiano en casa. 
 
 

2. Regalo para mama: Una mesa auxiliar para poner cerca del sofá y poder dejar el libro que está leyendo y que tanto la gusta. 
 

3. Regalo para un hermana pequeño: si es amante del cine o está buscando darle un toque más adulto a su cuarto podemos optar por una lámpara de pie como la de la imagen. 



4. Regalo para nuestros sobrinos: los puff siempre son una idea genial para poner en una habitación infantil.


Los primeros regalos navideños...

Parece que aún queda mucho, pero en realidad en menos de un mes ya tenemos que tener todos nuestros regalos navideños envueltos y preparados. Así que lo mejor es ir planificando todo para evitar las prisas y los agobios de última hora. Regalar detalles y caprichos para la casa siempre es una gran idea, puesto que lo van a poder disfrutar mucho tiempo y si les conocemos es muy fácil acertar. 

A no ser que estén en plena reforma de su casa o mudándose siempre es mejor optar por pequeños detalles como una lámpara de pie para poner en el salón. 
 
 

Si le gustan mucho los detalles y la decoración, un cojín puede ser perfecto para la cama. 
 
 
Por último, un cuadro o una fotografía en gran formato siempre es una buena idea, puesto que lo puede poner en cualquier rincón de la casa dependiendo de sus necesidades.


jueves, 8 de noviembre de 2012

3 muebles en tonos pasteles

Los tonos pasteles son una de las tendencias más importantes en los últimos meses. Ha saltado de las pasarelas de moda a la decoración para dar un toque romántico, elegante y muy sútil que nos encanta. 

Encajan muy bien en estancias blancas o con el gris muy suave que componen espacios muy agradables y armoniosos. 

Nos ponemos en marcha con tres ejemplos...