lunes, 24 de junio de 2013

África en nuestra casa

Memorías de África es una de las mejores películas de la historia del cine así que a la hora de ver la colección Star no paro de pensar en esa casa y en cómo traer todo el encanto de la película a nuestro salón o dormitorio. 


La primera clave de esta colección es el uso de la madera en tonos oscuros para dar calidez a las estancias. De hecho se usa en todos los muebles y nunca se alivia con blancos o maderas blancas. 


Si nos gusta este tipo de decoración lo mejor es recurrir a textiles claros, alfombras blancas o incluso suelos en tonos muy claros que den luminosidad sin apagar las estancias. 

 
¿Os gustan las casas coloniales? 










jueves, 6 de junio de 2013

5 cuadros para un salón colonial

Muebles de madera, colores beiges, diseños sencillos y mucha calidez... Estas tres características son básicas dentro del estilo colonial. Como véis predomina la madera en todas las estancias y da muchísima calidez. 

A la hora de decorar las paredes vamos a necesitar colores intensos y láminas que alegren las paredes y combinen sin problemas con el tono marrón. Aquí tenéis cinco ejemplos de láminas y cuadros que pueden quedar genial en un salón o un dormitorio colonial.