jueves, 31 de octubre de 2013

5 imágenes sobre decoración de Halloween

Calabazas, vasos naranjas y centros de mesa siniestros... En este post vamos a ver cinco imágenes sobre la decoración Halloween. Si estáis planeando una fiesta en casa podéis seguir algunos de los pasos que os damos, porque son detalles sencillos.

En esta fiesta es esencial los dulces y caramelos, así que tenemos una excusa perfecta para montar una candy bar en naranja y negro. 


Dulces y cupcake son perfectos para esta fiesta y para darnos un pequeño capricho. 


Con una cartulina negra podemos pegar pájaros por la pared. Es fácil hacer un mural y luego con alguna calabaza terminar la decoración. 




viernes, 25 de octubre de 2013

Cómo sacar partido al recibidor

El recibidor muchas veces se convierte en el patito feo de nuestra casa, suele ser pequeño, una zona de paso y con poca luz. Estas tres características hacen que sea muy complicado decorarlo con buen gusto, pero si lo conseguimos el resultado es perfecto. 


Lo primero que debemos pensar es en decorar las paredes, lo ideal es usar un color muy clarito para dar luz, aunque si tenemos espacio podemos destacar la pared del mueble con algún papel pintado más arriesgado. 

El mueble debe entrar en el recibidor, tener capacidad pero nunca agobiar el espacio. Por ello, es mejor elegir muebles estrechos que no nos entorpezcan el paso. Si es muy pequeño el espacio, mejor optar por muebles colgados. 


Por último, los espejos son el aliado perfecto de los muebles. Da luz, amplía el espacio y nos ayuda a poder vernos antes de salir de casa. 






viernes, 18 de octubre de 2013

Cinco muebles en color rosa

El rosa es un color cálido, acogedor y muy dulce. Combina a la perfección con el blanco y con el gris en decoración, así como la madera que encontramos combinada en varios muebles de los que vamos a ver a continuación. 

El rosa es un color positivo así que vamos a ver cinco muebles de este tono para dar alegría al salón o a cualquier estancia... 



 

 

 



martes, 15 de octubre de 2013

El tartan se convierte en el estampado de moda

Desde que en enero la gala del MET en Nueva York se rindió al estilo punk, el tartán está de moda y no para de salir en revistas de moda y decoración. En decoración es una estampado muy elegante y que da cierto aire inglés a la casa. 

 

Como combina varios tonos (verdes, marrones o azules) lo ideal es que comparta tonalidad con otros elementos de la decoración. Por ejemplo, si hablamos de un sillón pues que comparta color con el sofá principal. 


No sólo vamos a quedarnos con sofás o sillones, sino que podemos buscar otros accesorios como las alfombras en blanco y negro que son mucho más versátiles y se adaptan mejor a otros estilos. 


viernes, 11 de octubre de 2013

Salvador Dalí también inspira la decoración

Hay pocos artistas tan polémicos y geniales como Salvador Dalí. Cualquiera que haya viajado por museos de arte moderno del mundo ha disfrutado de su obra y de genialidad. Así que disfrutar de su arte en casa puede ser un verdadero lujo. 



Como enamorada de su arte me gustaría contar con una pieza de este tipo en casa. Muebles con una aire surrealista que buscan formas completamente nuevas y originales. 



Este tipo de muebles son obras únicas así que la mejor opción es buscarles espacios grandes y amplios. Además con muchísima luz, lo ideal es dar protagonismo a estas piezas que deberían estar en museo. 

jueves, 3 de octubre de 2013

Un office o comedor provenzal


Si nos gusta la decoración tradicional o nuestro sueño sería vivir en el campo, podemos optar por un estilo provenzal en la cocina o en la zona del comedor. Sin lugar a dudas, este estilo se basa en una decoración hogareña y muy tradicional. 


Dentro de este tipo de estilos, las vitrinas juegan un papel esencial para guardar la vajilla. Así lo ideal sería hacernos con una tanto en la cocina como en el salón, dependiendo de donde vayamos a ubicar el comedor y del espacio disponible.