miércoles, 21 de mayo de 2014

DIY para convertir un tarro en lámpara

Los tarros de cristal tienen mil usos diferentes dentro de nuestro hogar. Desde tarros para ordenar los alimentos, el material de escritorio, portavelas... Todos son perfectos para hacer nuestros propios DIY y sacarles mucho partido.

En este caso vamos a hablar de de cómo podemos transformar un tarro de cristal en una lámpara auxiliar para la mesilla de casa o para poner en un rincón del salón. 


Como vemos sólo necesitamos un bote de cristal y una bombilla. En este caso se ha elegido un cable decorado para que el resultado sea mucho más decorativo. 

El tutorial lo encontramos en A beach Cottage

viernes, 9 de mayo de 2014

DIY para hacer nuestra propia pizarra

Volvemos al blog Por4duros para buscar nuevos DIY sencillos con los que decorar nuestra casa y darle un aire muy personal. En esta ocasión, se trata de reciclar un cuadro o marco viejo para convertirlo en una pizarra llena de estilo. 



Las pizarras son una auténtico éxito dentro de la decoración, puesto que nos permiten escribir mensajes, frases positivas y personalizarlas al máximo. Para ello sólo vamos a necesitar marcos, pintura de pizarra y un pincel. 



Además si queremos podemos pintar también el marco para sacarle mucho más partido. ¿Qué os parece esta idea para crear nuestras propias pizarras?