martes, 24 de junio de 2014

Mariposas y libélulas en tus muebles

Con el verano no sólo llega el sol y las tumbonas, sino que también aparecen los insectos. En este caso, lejos de hablar de molestos mosquitos vamos a centrarnos en mariposas y libélulas con las estrellas de esta colección de muebles, lámparas, vinilos y objetos decorativos.

http://www.portobellostreet.es/mueble/14799/Maniqui-estampado-mariposas-con-plumas

Como véis gracias a algunas técnicas como la estampación el resultado es muy elegante y discreto. Aporta un toque femenino que nos gusta mucho para usar en un dormitorio. Aquí os dejamos como ejemplo una cómoda vintage que encajaría tanto en ambientes clásicos como en modernos.

http://www.portobellostreet.es/mueble/34305/Comoda-2-cajones-Vintage-Butterfly

Aunque para el salón también hay algunos ejemplos de aparadores que nos encantan. Este en concreto puede quedar genial si tenemos los muebles y paredes en blanco. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/15677/Armario-Chino-de-Boda-Blanco-Mariposas

Si nos gustan pero sólo queremos dar un pequeño detalle, los vinilos con formas de mariposas pueden quedar genial en cualquier estancia. Por ejemplo, dando vida a algún tramo del pasillo que nos falte por decorar o del recibidor. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/25746/Vinilo-color-butterflies

Cerramos el post con una habitación pensada para las princesas de la casa... ¿Os gusta esta nueva tendencia?

http://www.portobellostreet.es/mueble/4637/Cama-Princess-con-dosel-mariposas-y-cama-nido




lunes, 16 de junio de 2014

Ideas sencillas para decorar la vajilla

Si os parecen aburridas vuestras vajillas, vasos o tazas os vamos a dar algunas ideas para decorarlas y llenarlas de vida. La solución es más que sencilla, puesto que sólo vamos a necesitar unos nuevos boligrafos para la cerámica. 


Si no tenéis mucha maña a la hora de pintar o decorar, podéis recurrir a alguna plantilla para sacarle el máximo partido. Cómo véis en las primeras imágenes podemos decorarla con dibujos muy sencillos.

Una vez pintado, sólo lo tenemos que dejar secar y ya podemos lavarlo tanto a mano como a maquina sin ningún problema.


lunes, 9 de junio de 2014

Un DIY para hacer un pie de tarta

Con la llegada de algunas modas como las candy bar en celebraciones y la repostería creativa, hemos descubierto todo un mundo nuevo a la hora de decorar nuestras cocinas. En este contexto, tenemos que hacer mención a los pies de tarta que quedan genial en la zona del comedor o del office.

Este tipo de pies también quedan genial a la hora de servir los dulces a nuestros invitados. Así que os vamos a dar un paso a paso sencillo para hacerlo en nuestra casa. Atención porque sólo necesitaremos pegamento, una taza y un plato llano.

Lo primero es buscar con una regla el centro del plato, para que la composición no quede descentrada. 


Luego sólo tendremos que pegar la taza por la base y quitar el exceso de pegamento para no dejar manchas. 
 

Como véis el resultado final es perfecto y tenemos un centro completamente único. ¿Os atrevéis con este DIY?


lunes, 2 de junio de 2014

Un DIY sencillo para hacer cuadros muy originales

Me encanta el DIY que os dejo hoy, se trata de una idea sencilla para hacer cuadros y decorar cualquier rincón de la casa. ¿Lo mejor? es que necesitamos muy pocas piezas y un presupuesto de lo más reducido para hacer nuestras iniciales con botones. 



Sólo vamos a necesitar los botones que tengamos por casa, cartulinas, una impresora para la plantilla y un marco para poner el cuadro. 

¿Qué os parece la idea?
 

(Imágenes: http://www.tres-studio-blog.com/2012/07/hazlo-tu-cuadros-low-cost.html)