lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalos para esta Navidad

Esta semana oficialmente ya estamos en Navidad, así que imagino que estaréis sin parar de comprar regalos para la familia y amigos. La verdad es que ir a los centros comerciales estos día suele ser un locura total así que te vamos a dar algunas ideas para comprar sin moverte del sofá.

Todos estos regalos tienen gastos de envio gratis y los tienes sin moverte de casa en 72 horas. No puedes perderte nuestra selección. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/40645/Lampara-de-techo-Elipse



http://www.portobellostreet.es/mueble/40659/Edredon-Mariposas

 
http://www.portobellostreet.es/mueble/41266/Stick-plumas-pared-colores



http://www.portobellostreet.es/mueble/43981/Hucha-Cerdito-Pop-amarillo



http://www.portobellostreet.es/mueble/40651/Florero-Cactus-pico

jueves, 11 de diciembre de 2014

El 2015 se viste de color Marsala

Ya es toda una tradición con la llegada de la Navidad y la cuenta atrás para el año nuevo que la firma Pantone lanze el color del año nuevo. Después del orquídea intenso de 2014, llega el Marsala que se postula como el tono más importante de 2015. 



La verdad es que es un color complicado de definir. Por un lado, podrías decir que es un tono tierra que recuerda a algunas tonalidades del vino e incluso a veces se asemeja a los reflejos del cobre que tan de moda ha estado en decoración ultimamente. 


También queda genial junto a los rosas, que todos los expertos apuntan que serán uno de los tonos más buscados en este 2015. 



A nosotros nos encanta para pintar una pared en este tono si tenemos los muebles en blanco o usar en pequeños accesorios como jarrones o cojines en el sofá. ¿Qué os parece el nuevo tono Marsala para este 2015?

martes, 9 de diciembre de 2014

Un toque rojo en nuestra decoración

Hace cinco años era la estrella de la decoración junto al gris. Todas las casas contemporáneas contaban con este toque en cortinas, cojines, muebles e incluso sofás. 

Esta claro que ya no tiene tanto peso y la decoración nórdica ha dado más protagonismo a los tonos pasteles. Pero debido a su fuerza vamos a reivindicarlo. ¿Echáis de menos el color rojo en la decoración?
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/18417/Consola-Roja-Ottante
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/16101/Mesas-Modernas-Nido
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/20590/Pouf-redondo-rojo-Vintage-Durny