jueves, 29 de enero de 2015

Alfombras para la cocina, ¿es posible?


Seguro que al ver esta foto os habéis quedado enamorados de este cocina. Los colores, la encimera de madera, la pizarra en la nevera.... A mí me ha llamado muchísimo la atención el uso de una alfombra para proteger y decorar el suelo. 

Al tener que ser de un material muy resistente y fácil de limpiar he pensado que si nos gusta el efecto podemos echar mano de las alfombras de exterior. Aquí os dejamos algunos modelos que pueden dar vida a vuestra cocina... ¿Qué os parece esta idea? 






jueves, 22 de enero de 2015

Atrévete a decorar en naranja

Ahora que todo el mundo no para de hablar del Marsala como color para este 2015, nos encanta llevar la contraría y centrarnos en el naranja. Un color cítrico y lleno de energía que nos encanta para dar vida a casas sobrias o minimalistas. 

En nuestra revista esta semana hemos hablado de una casa con toques naranjas que puede servirnos como inspiración. 


Además es un tono genial para combinar en casa, puesto que destaca en salones modernos con blanco y gris y en entornos más clásicos con madera o beiges. En definitiva si vemos nuestra decoración sosa, el naranja es una solución genial. 

Aquí os dejamos una selección de muebles y complementos decorativos con el naranja como absoluto protagonista. ¿Os atrevéis con este tono?



http://www.portobellostreet.es/mueble/11753/Comoda-Vintage-Naranja





http://www.portobellostreet.es/mueble/11931/Butaca-sin-brazos-Moderna-Hol-

http://www.portobellostreet.es/mueble/21222/Aparador-2-puertas-naranja-Vintage-Taberna



miércoles, 21 de enero de 2015

El cobre está de moda y nos encanta

Desde hace unos meses hemos anunciado la vuelta del dorado y el plateado, ahora le toca el turno al cobre que también llega en lámparas y pequeños accesorios. Siempre lo hemos relacionado con el menaje de cocina antiguo y ese aire vintage lo hacen un accesorio ideal en nuestras casas.

Sin lugar a dudas, 2015 en decoración rescata los acabados metalizados y si quieres que tu casa tengo un aire vintage e industrial el cobre va a ser tu mejor opción.











jueves, 15 de enero de 2015

Estanterías para la cocina, tendencia

Desde hace unos años ya no nos choca ver casas con la cocina integrada en el salón, ahora dentro de la cocina se vive una nueva revolución. La última moda es dejar de lado los típicos armarios cerrados y decorar con estanterías y baldas. 


Esta tendencia tiene muchísimos detractores que piensan que la suciedad y olores la convierten en poco práctica. Sin embargo a nosotros nos encanta y también podemos adaptarla a zonas menos expuestas como el comedor. 

Aquí os damos algunos modelos de estanterías que pueden quedar genial... 

http://www.portobellostreet.es/mueble/33943/Estanteria-blanca-Vintage-Gustavo

http://www.portobellostreet.es/mueble/33943/Estanteria-blanca-Vintage-Gustavo

http://www.portobellostreet.es/mueble/36688/Estanteria-Vintage-Morgan








jueves, 8 de enero de 2015

¡¡Ya están aquí las rebajas!!


Después de la navidades llega el momento de volver todos un poco locos y renovar nuestra casa en las rebajas. La verdad es que es el momento idóneo para invertir en algún mueble aprovechando los descuentos o comprar algún accesorio para renovar nuestra casa. 

Aquí os dejo el enlace a nuestras rebajas y una selección de algunas piezas que os van a encantar. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/45050/Mesa-escritorio-cristal-curvado-blanco
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/40780/Macetero-de-Jardin-Blow
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/27602/Silla-retro-turquesa-Hook
 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27845/Vitrina-Alacena-Vintage-Ciloga