lunes, 23 de febrero de 2015

Tu casa necesita un Jordi Molla


Llevábamos una semana anunciando que en nuestro Showroom se estaba cociendo algo muy importante. Jordi Molla nos visitaba para organizar la presentación de su primera colección de arte. ¿El resultado del evento y de la colección? Un éxito. 


Pudimos ver sus cuadros y la totalidad de su trabajo. Es asombroso lo que ha conseguido de una forma autodidacta. Plasma su realidad, sentimientos y sensibilidad con una maestría que estamos seguros de lo que llevará muy lejos.


Aquí vemos el artista orgulloso con su trabajo y no es para menos. Desde foto retocada con materiales nuevos hasta cuadros abstractos que están deseando encontrar una casa donde llenarla de buen gusto. Aquí podéis ver la colección completa de la que seguro que vamos a hablar mucho.





viernes, 20 de febrero de 2015

DIY para hacer una alfombra de ponpom


Materiales sencillos para hacer una alfombra de pompones muy mullida y sencilla para un cuarto infantil. Sólo vamos a necesitar rollos de cartón, lana, unas tijeras y una redecilla que tenga el tamaño que buscamos para la alfombra. 

Empezamos uniendo los rollos con lana del color elegido como vemos en la imagen. La idea es poner bastante lana para que el pompon quedé lo más mullido posible. 



Luego cortamos la cuerda y hacemos un nudo para quitar los cartones. El siguiente paso es ir cortando con unas tijeras los bordes. Como veis es muy sencillo. 



Por último, vamos poniendo los pompones en la red y ya tenemos lista nuestra alfombra, ¿os gusta el resultado final? 



jueves, 5 de febrero de 2015

4 Muebles de cuero marrón

5 Muebles de cuero marrón

La piel siempre aporta elegancia en casa y nuevas texturas a la hora de decorar. En esta ocasión vamos a repasar una colección que la tiene como protagonista en color marrón. El resultado son muebles elegantes, con un acabado impecable y una belleza atemporal.

Además nos gustan mucho porque es sencillo combinarlos con otras piezas y estilos. Por ejemplo para dar un aire vintage a una estancia moderna o para un acabado clásico en el dormitorio.