jueves, 30 de abril de 2015

Un DIY con flores para el Día de la Madre


Este domingo se celebra el Día de la Madre y para los más despistados os vamos a dejar un DIY para decorar cualquier pared y que os garantizo que les va a encantar. Además lo podemos hacer de forma rápida y las protagonistas son las flores.

Vamos a necesitar la palabra MAMA en cartón, un poco de espuma, pegamento y flores naturales de distintos tamaños y colores.



En las imágenes vemos como el montaje es muy sencillo y luego pegado a una tabla ya tenemos listo nuestro cuadro personalizado. Por supuesto, también podéis echar un vistazo a nuestra web para dejarla con la boca abierta. 

jueves, 23 de abril de 2015

Mesas auxiliares para todo

Está claro que las mesas auxiliares hoy en día valen para todo. Nada de tenerlas relegadas a un lado del sofá para poner el teléfono, con un poco de imaginación las podemos llevar a cualquier estancia para crear rincones con mucho encanto. 


Además no sólo podemos usarlas para poner jarrones, velas, farolillos, sino que son perfectas para jugar con la decoración, Por ejemplo, imaginad en una casa moderna o nórdica como quedaría esta mesita de inspiración árabe. ¡Un acierto seguro!


Buscando cambar un poco el estilo, esta mesa de inspiración rústica me parece perfecta para una cocina espaciosa donde se busque poner un rincón de café o hacer un mini huerto. ¿qué más se os ocurre hacer con una mesa auxiliar? 

miércoles, 1 de abril de 2015

El azul está de moda

Ya estamos en primavera y como es normal algunas tendencias se renuevan, aparecen nuevos colores... Si hemos pasado los días de frío hablando del Marsala y colores granates, ahora llega el turno de dar alegría y luz a nuestras casas. 

El encargado de esta transformación es el azul intenso que viene con fuerza en muebles, cuadros, textiles, papel pintado, mantas de sofá... 

Personalmente es un color que me gusta, que refleja paz y calma. Además lo podemos integrar sin problemas con el blanco, los grises, los beiges.... Si nos gusta la decoración pastel y suave es perfecto con rosa y amarillo. 

Aquí os dejamos algunos ejemplos de la colección azul que os van a encantar. ¿Os gusta el azul para decorar? ¿Con qué colores os gusta más?