miércoles, 15 de julio de 2015

¿Qué es el concepto Slow Deco?

Llevamos unos meses hablando en varios blogs del concepto slow. Muchas veces una palabra se pone muy de moda y al final no sabemos ni cuál era su sentido. La idea de esta decoración es crear en nuestra casa pequeños rincones donde relajarnos y disfrutar al máximo. 
 
 

Un sofá lleno de cojines, ropa de cama de lino natural, cuidar al máximo la terraza para disfrutar de las noches de verano o poner una chimenea para leer en invierno. 
 
 

La idea es disfrutar en nuestra casa, dejar fuera el estrés y construir nuestro paraíso particular gracias a la decoración. ¿Queréis tener una casa slow deco?
 
 

El estilo nórdico y nórdico, la mezcla clave

Una colección donde se mezcla la sobriedad y los materiales típicos del estilo nórdico. La verdad es que decorar cualquier salón o dormitorio con este estilo es muy sencillo, porque son piezas tremenda mente versátiles. Podemos destacar el aire retro con tonos oscuros, un sofá Chester, cojines de terciopelo... 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/45083/Mesa-de-centro-fresno-lacado-mate-blanco-puro
 
Por el contrario si queremos algo nórdico, lo mejor será muebles en blanco, diseños mas ligeros, un sofá gris... A la hora de comprar un mueble es esencial fijarnos en la calidad y saber qué no pasara de moda rápidamente. ¡Esta colección lo tiene todo! 
 
 
 
¿Vosotros apostarías por un look más retro o nórdico?
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/40790/Mesa-de-comedor-redonda-Moderna-Lotus
 

jueves, 2 de julio de 2015

4 muebles para invertir en rebajas

Esta semana es imposible dejar de hablar de las rebajas. En esta ocasión vamos a ver 4 muebles que son una gran inversión. Si no os gusta el comprar por comprar y pensáis que es mejor apostar en calidad y en un mueble que nos acompañe toda la vida... Este post está pensado para vosotros.

1. Una buena butaca para nuestro salón, la mejor inversión en diseño y una forma genial de hacer un rincón de lectura donde disfrutar y relajarnos en casa. Si no tenemos espacio una silla de diseño es perfecta también.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27602/Silla-retro-turquesa-Hook

2. Si hablamos de inversión, no podemos pasar por alto la magia de un sofá Chester. Nunca va a pasar de moda y seguro que es la pieza más importante de vuestra casa.


3. Los aparadores son perfectos para completar la decoración del comedor. Son el mueble ideal para guardar copas, vajilla, manteles... 

http://www.portobellostreet.es/mueble/36712/Aparador-2-puertas-industrial-Erutna

4. Los muebles auxiliares con ruedas son perfectos para mover por la casa, si además cuenta con un diseño tan atrevido como éste nos gusta mucho más. Perfecto para el recibidor, un pasillo ancho o un cuarto juvenil. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27344/Mueble-auxiliar-Vintage-Nyx