miércoles, 14 de octubre de 2015

Colección Palau o cómo decorar con madera de acacia

La madera siempre aporta calidez, sensación de hogar y suele ser un acierto. Da igual las generaciones que pasen o los años que vivamos en nuestra casa, la madera no va a pasar de moda jamás. Así que si no sabéis que material elegir para vuestra decoración, la decoración Palau os va a sacar de dudas... 



Realizada en madera de acacia son muebles robustos de muchísima presencia. Por ello es mejor usarlos en estancias muy luminosas, con paredes blancas o combinados con otros muebles blancos más ligeros. 


Su cierto aire vintage hace que combine bien con casi todos los estilos, por ejemplo esta vitrina la vemos tanto en un salón colonial como en otro mucho más nórdico que quiera un punto cálido y más acogedor. 

jueves, 1 de octubre de 2015

Una silla de cada para tu comedor


Es una propuesta bastante arriesgada y un poco extraña, pero tenemos que decir que funciona de maravilla. Se consigue un salón único, tener todos esos clásicos del diseño que tanto nos gustan y podemos cambiar de forma fácil la decoración del comedor. 
 


El encanto de esta decoración es que no sigue ninguna regla establecida. Es decir podemos ver ejemplos donde se ha respetado un color uniforme (blanco casi siempre) y otros donde cada silla es de un color aunque con un diseño parecido. 
 
 


Aquí os dejo algunas de las sillas que me encantaría poder combinar en mi comedor si empezara de nuevo, ¿qué os parece esta propuesta? ¿Nos cuentas que sillas pondrías tu en casa?