domingo, 13 de marzo de 2016

¡Qué cerca tenemos el día del padre!

Queda menos de una semana para el Día del Padre y seguimos dandole vueltas al regalo... casi siempre dejamos todo para última hora así que además de preparar un buen desayuno si aún vivimos con él o invitarle a comer vamos a regalarle un rincón en casa.


Si le encantan los libros o leer su periódico favorito, le podemos regalar un rincón de lectura donde relajarse y estar muy cómodo. Lo primero es elegir el lugar, debe ser tranquilo y contar con luz natural para que todo sea más agradable. 


Por supuesto, con una butaca no será suficiente así que podemos optar por poner algunos elementos acogedores como mantas, cojines, una alfombra... Los textiles siempre dan la sensación de acogedor y nos ayudan a decorar este tipo de espacios. 



Por supuesto, una mesita auxiliar para dejar el libro y una lámpara de pie o sobre mesa cerrarán este rincón de lectura para el Día del Padre.  



jueves, 10 de marzo de 2016

Nueva colección de diseño escandinavo... ¡Descubrela!

Parece que nunca vamos a parar de hablar de estilo escandinavo. Con la última colección de muebles sencillos encontramos cómo decorar un salón completo en madera, blanco, con textiles en tonos sobrios como el gris o berenjena...




A parte de las combinaciones de color, el disñeo escandinavo también es celebre por sus diseños prácticos. Es decir, para ello la parte funcional de los muebles es clave, como vemos en el sofá de abajo que en uno de los respaldos hay una mini estantería para dejar un libro, un vaso con agua...







Por último, vamos a ver algunas piezas más de la colección que son para enamorarse por completo... ¿No os las imágináis ya en vuestro salón?






martes, 1 de marzo de 2016

Colección Nature Love... Lo que está por venir

Madera en estado natural, toques vintage, mesas auxiliares de carácter rústico, muebles muy elegantes y de líneas simples... La colección Nature Love casi podría resumir todas las tendencias actuales en decoración con la certeza de que son diseños que no nunca pasan de moda. 


 


Este tipo de madera natural, en apariencia sin tratar combina genial con otros acabados muchos más moderno como la laca blanca que vemos en el aparador de abajo o con el metal en la estantería para salón. 




  
Por ultimo, nos encanta su versatilidad para adaptarse a espacios mucho más industriales como vemos en la imagen. ¿Os gusta la colección Nature Lovers?