lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Cómo crear un salón colonial?


Este es el último artículo que encontramos en la revista de PortobelloStreet y que me gustaría compartir con vosotrasy vosotros en este blog de novedades. Os aconsejo que estéis atentos a esta publicación porque podéis encontrar consejos tan útiles para decorar un salón colonial como los que os dejo a continuación:

- Las maderas más características son la teca, wengue e irinoco, siempre tratadas con ceras naturales.


- Podemos combinarlo con tonos blancos, beiges y tejas.


- Como complementos decorativos siempre son acierto los espejos, marcos con fotos familiares (mejor en tonos sepia) y cuencos de bambú con hojas secas para perfumar el ambiente.


- Las máscaras étnicas combinan a la perfección en el salón colonial.


- Para las sillas podemos optar por tejidos naturales como el ratán.

¿Os gustan los salones coloniales? ¿Se os ocurren más ideas?

martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡Comienza la subasta inversa de Portobello Street!

Esta semana estamos de enhorabuena porque traigo una novedad muy importante que nos permitirá adquirir muebles de gran calidad a precios muchos más que competitivos. La gran ventaja de la subasta inversa de Portobello Street es que nosotros decidimos cuánto estamos decididos a pagar por ellos.

Para participar sólo tienes que registrarte en la web de Portobello Street y entrar en su subasta. Dentro de este apartado, encontraras muebles de primera calidad por lo que puedes pujar a la inversa, es decir, nosotros podemos ir rebajando el precio del mueble (siempre sale a subasta con su precio real de venta) hasta que alguien decide hacerse con él y no arriesgar más.

Ahora que las navidades están tan cerca, tenemos la oportunidad de hacernos con una pieza única en la subasta inversa de Portobello Street. Os dejo de nuevo el enlace que ahora mismo está en subasta un cabecero de piel blanca valorado en 518 euros.

¿Vais a aprovechar esta oportunidad única en la subasta inversa de Portobello Street?

Os recuerdo el enlace para entrar: http://www.portobellostreet.es/subastas.asp

martes, 3 de noviembre de 2009

Cocinas Vintage



La gran ciudad nos ha llevado a cocinar cada vez más repisa, recurrir a alimentos precocinados, pedir comida a domicilio… todos estos habitos son completamente perjudiciales para nuestro organismo y tenemos que aprender a erradicarlos.


¿Os imagináis cocinar en los fogones de vuestras abuelas? Las cocinas vintage reivindican su lugar ofreciéndonos la posibilidad de volver a los origines y disfrutar de un guiso casero.

A nivel decorativo las encontramos llenas de detalles, cortinas con aire romántico, vajillas en loza… Por supuesto, están realizadas con maderas nobles y dan un toque muy rústico y casero a nuestra decoración. Este tipo de cocinas podemos adaptarlas tanto en entornos rústicos como en casas más urbanas.

Las cocinas vintage son perfectas si estamos buscando algo original para nuestra casa o si tenemos que cambiar los muebles de una casa rural que necesite un buen lavado de cara.
¿Os gustan estas cocinas? ¿Pondrías una de este estilo en casa?

Cabeceros XXL


Dormitorio Pearl

Los modelos de cabeceros de grandes dimensiones sólo son aptos para estancias muy grandes, con mucha luz y techos altos. Si no sé cumplen estos requisitos deberemos acortar el tamaño de los mismos para no resultar agobiantes.



Camas Cuadros

Su atractivo es innegable y tienen la virtud de decorar toda la habitación sólo con su simple presencia, cualidad muy destacada sino queremos complicarnos mucho y ni dar muchas vueltas. Además, los cabeceros siempre están en la pared más importante de la habitación, por lo que tendremos que cuidar mucho su ubicación.

A mí me encantan y creo que dan un toque de excentricidad y originalidad muy difícil de conseguir en esta época marcada por la producción en serie del mobiliario. Para no pecar ni recargar, tendremos que optar por ropa de cama muy sencilla y colores tierras que no roben ni un ápice de protagonismo a la estrella de la habitación.