10 ideas para poner una alfombra vinílica en la cocina

Los suelos hidráulicos están de moda, sobre todo en el cuarto de baño y en la cocina.  En esta segunda podemos optar por poner una alfombra vinílica en la zona de los fogones. Las grandes ventajas son que es muy sencilla de limpiar y conseguiremos  dar un aire más decorativo a la estancia de una forma  muy sencilla.

Aquí tenéis uno de los modelos que podemos integrar en la cocina de nuestra colección de alfombras hidráulicas de efecto vinilo. 


A continuación os vamos a dejar con algunas imágenes de cocinas donde se ha optado por suelos hidráulicos. Como vamos a ver en las imágenes este tipo de alfombras puede renovar nuestra cocina de forma sencilla y quedan perfectas tanto con muebles de madera como con muebles blancos. 











 


Comentarios

  1. No conocía este estilo decorativo con alfombras vinílica para cocinas. Queda bien mismo con muebles estilo vintage como los que se venden en esta pagina

    ResponderEliminar
  2. En Grindelwald, se crean todas las condiciones no solo para los amantes de los deportes de invierno, sino también para los turistas sin esquiar. Una variedad de hoteles, una gran cantidad de restaurantes y tiendas, centros de spa y entretenimiento para todos los gustos atrae a viajeros de todas las edades e intereses.
    https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-grindelwald-suiza/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares