jueves, 25 de febrero de 2010

Teléfonos antiguos

Quién le hubiera dicho a Alexander Graham Bell en el siglo XVIII que su invento pasaría de ser algo imprescindible en nuestras vidas y que serviría como elemento decorativo muchos años después.

Si decidimos hacernos con un teléfono antiguo tenemos que ser muy cuidadosos en la elección de su colocación, puesto que se merece tener todo el protagonismo para lucir adecuadamente. Por ejemplo, podemos colocarlo en el salón en una mesa auxiliar, encima de la cómoda del dormitorio o en la consola del recibidor.

Estas pequeñas obras de arte impregnan carácter a cualquier ambiente y seguro que llaman la atención de todas nuestras visitas.

Aquí os dejo algunos modelos para que disfrutéis de los teléfonos antiguos.


Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

miércoles, 10 de febrero de 2010

Regalos para San Valentín

El día más romántico del año está muy cerca y, aunque muchos son reacios a celebrarlo al considerarlos una fiesta consumista, es cierto que se ha colado en nuestras vidas y que la mayoría acabamos cayendo en la tentación.

Si nuestra pareja es una enamorada del mundo de la decoración, estáis decorando vuestra casa o reformándola os dejo algunas sugerencias para sorprender el próximo domingo con un regalo para compartir en el hogar.

¿Qué mejor de soñar con New york? Aunque no podamos viajar hasta el Empire State si podemos llevarnos un trocito de esta ciudad hasta nuestro salón a través de las fotografías.

Fotografía Top in the city

Si es un cafetero reconocido, seguro que cualquiera de estos modelos de cafeteras italianas le va a conquistar. Su impresionante diseño y la calidad del café la convierten en el capricho perfecto.

Máquina de café División Casa


Por último, si lo vuestro son las largas tardes de invierno en el sofá disfrutando una buena película romántica, sorpréndele con una manta.

¿Vais a regalar algo por San Valentín?