lunes, 27 de septiembre de 2010

Collares, mejor en la pared



No es que os estemos pidiendo que vaciés vuestros joyeros y los pongáis en todas las paredes, sino que prestéis atención a esta nueva tendencia. Los cuadros con collares dan un toque étnico y muy elegante a cualquier estancia.

Los collares de este tipo son perfectos si los enmarcamos, además, le damos un toque dorado o plateado que cada vez se lleva más. Además, teniendo diferentes tamaños o acabados podemos ponerlo haciendo una composición de cuadros que puede quedar genial.

Aquí os dejamos un de modelos. ¿os gustan este tipo de cuadros para decorar?

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

lunes, 20 de septiembre de 2010

Vinilos, imprescindibles en casa

Desde hace unos años los vinilos se han hecho imprescindibles y están presentes en la decoración de casi todas las estancias. Los encontramos en casi todas las estancias, en formas geometricas, abstractos, florales, figuras, de texto...


Los vinilos son fáciles de poner, aunque lo primero que debemos tener en cuenta es que la pared sea lisa y esté perfectamente limpia para no tener problemas a la hora de ponerlo. Los vinilos pueden decorar y mejorar el aspecto de cualquier pared.

¿Os gustan los vinilos? Aquí os dejo algunas imágenes de la casa Flor4u.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo concurso para septiembre


Los más pesimistas dicen que septiembre es "el lunes de los meses" porque significa la vuelta a la rutina y a la realidad después de las vacaciones. Para que la vuelta no sea tan dura o no se nos haga tan larga, el mes de septiembre empieza con un interesante concurso.

Como siempre para participar sólo tenéis que registraros en Portobellostreet.es y esperar al uno de octubre para conocer al afortunado o afortunada que se harán (de forma totalmente gratuita) con esta mesa de centro en blanco lacado.

¿A qué estáis esperando? Corred a apuntaros en el nuevo concurso.