viernes, 29 de octubre de 2010

Llena tu casa de Glamour

La nueva serie Glamour ha llegado con mucha fuerza a la web de Portobellostreet.es y tiene todo para convertirse en una pieza clave en el salón, en el comedor o en el despacho. El contraste de madera blanca con diferentes colores queda perfecto y da mucha personalidad.

Este tipo de muebles, tienen un toque retro que siempre da personalidad. Para que podáis ver esta colección y juzgar todo por vosotros mismos os dejo imágenes de la colección.





jueves, 14 de octubre de 2010

3 aparadores vintage

Ha llegado el invierno, el frío y parece que estamos un poco más deprimidos. Así que de cara a octubre nos vamos a animar con la selección de nuevos aparadores vintage que os traemos. En tonos y con acabado únicos, seguro que os gusta el resultado.

Este tipo de acabados que nos transporta a la elegancia del siglo pasado, pueden ser claves para conseguir una decoración personal que combine en su justa medida distintos estilos decorativos.

¿Queréis ver nuestras tres propuestas?

1. Aparador o cómoda Lorient



2. Aparador de tres cajones

3. Aparador Auxerre

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevo concurso en octubre, ver para creer


Ver para creer, es lo único que podemos decir tras ver el último concurso que se nos proponen en Portobellostreet.es.

En esta ocasión, de una forma fácil podemos optar por un mueble de salón completo de la serie Zeta valorado en más de 800 euros. El estilo es colonial es perfecto para cualquier salón y seguro que os gusta mucho para cualquier estilo.

Aquí os dejo el enlace del concurso. Recordad, que si no podéis haceros con él (aunque sólo hay que subir un vídeo y es muy fácil) podéis haceros con toda esta colección con un 25% de descuento.