jueves, 28 de abril de 2011

Muebles a rayas

Mueble auxiliar Carlotta VII

Desde hace varios años las paredes de muchas casas se han llenado de rayas, bien pintadas o con papeles pintados. Ahora está tendencia se muda al mundo de los mubles para crear una tendencia rompedora y muy atractiva.

Los muebles a rayas suelen utilizarse en mobiliario auxiliar, como las consolas o las cómodas. De esta forma no recargamos el ambiente y le damos un toque original al ambiente.

Lo normal es elegir pocos colores para la estancia, por ejemplo para el mueble de rayas Carlotta VII sería perfecto una habitación decoradora en blanco y negro.Aparador Heritier

¿Os gustan los muebles de rayas como la cómoda Carlotta VII?



lunes, 18 de abril de 2011

Biombos, infinitas posibilidades




Últimamente el biombo ha vuelto a ganar posiciones en nuestras casas, convirtiéndose en una pieza fundamental en los pisos diáfanos o en los salones de gran tamaño. Gracias a ellos, podemos decorar y crear intimidad en algunas zonas.

Podemos elegir los biombos de distintos tamaños y con aperturas para que la luz circule entre los dos espacios, haciendo que la sensación de continuidad sea mayor o completamente opacos. En este último caso podemos usarlos para separar el dormitorio del salón, el vestidor del resto de la habitación o crear una pequeña entrada o hall diferenciada de la casa.

Una de las últimas tendencias es utilizar el biombo a modo de cabecero. De este modo, podemos personalizar nuestra habitación teniendo en cuenta que nadie más va a tener un diseño parecido.

¿Os gustan los biombos? ¿Cómo los pondrías?