miércoles, 28 de diciembre de 2011

El sillón huevo, cuidado que enamora

Sillón huevo marrón

Como siempre echando un vistazo a diferentes muebles y a las novedades de la web me he encontrado con un mueble que os va a encantar. Se trata de un sillón con forma de huevo que creo que tiene muchísimas posibilidades...

En el salón podemos ponerlo cerca de la zona de los sofás para crear un rincón de lectura, seguro que dan personalidad a la decoración sobre todo si os gustan los estilos coloniales. También queda genial en un porche o en jardín.

Si elegimos muebles especiales y que se salgan un poco de lo común será más sencillo crear una decoración personal.

¿Os ha gustado tanto como a mí?

jueves, 22 de diciembre de 2011

Portobellostreet.es y la prensa

Como para todas las marcas y firmas la prensa especializada en decoración es básica para promocionar y dar a conocer nuestros productos. Por ello, en la web de Portobellostreet.es se recogen todas las apariciones en las revistas.

Aquí os dejo algunas de ellas y un enlace por si queréis ver todas... PINCHA AQUÍ.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cafetera Berlume&Cromado


Pocas veces dedicamos post a los electrodomésticos o al mobiliario destinado a montar negocios, donde la decoración se torna fundamental para dar imagen de marca. Gracias a pequeños detalles podemos marcar la distancia y dar nuestro sello personal.


La cafetera Berlume es una de las últimas entradas en nuestra web Portobellostreeet.es y es perfecta para cualquier negocio de restauración. Su estética cromada con toques azules nos recuerda a la estética colorista de los años 50.



Tiene un panel con cinco pulsadores de café, un dispensador especial de unidad de altura para dar cabida a más tazas y agilizar el servicio... En definitiva una máquina de café llena de ventajas y con un diseño que no nos podemos quitar de la cabeza.


lunes, 12 de diciembre de 2011

Maniquies vintage

Si sois apasionados de la moda y del estilo vintage los maniquies van a convertirse en indispensables dentro de vuestra casa. Aunque podemos adaptarlos a cualquier espacio para propocionarle personalidad lo mejor es apostar por ellos en el dormitorio, un cuarto de costura, estudio... ¿Dónde los pondrías vosotros?

El primer modelo puede ser perfecto para una habitación infantil debido al color y a la delicadeza de los topos.



Las mariposas y los motivos naturales dan un toque perfecto a este tipo de decoración.


También podemos optar por colores y tonos suaves.


Las plumas dan un toque chic.
Por último, os dejo una opción más clásica.