martes, 31 de enero de 2012

Nuevas tendencias en iluminación

Aunque parezca mentira ya ha pasado el primer mes de 2012 y con los descuentos y las rebajas, así que ya nos toca fijar nuestra mirada en las tendencias y colecciones que van surgiendo de cara a este nuevo año.

En este sentido nos vamos a centrar en un primer momento en las iluminación, que viendo la cantidad de modelos, vamos a tener que dedicarle más de un post. Algunas de las tendencias se verán marcadas de nuevo por el aire industrial, que se está instaurando en casa. Aunque los diseños llenos de detalles también tiene mucho protagonismo.

Os vamos a dejar algunos modelos con características tan diversas como pantallas de piel, colores fuertes o formas tan sorprendentes como la lámpara de techo 'Fishes'.





jueves, 19 de enero de 2012

Nuevos aparadores

Es un placer seguir viendo nuevos aparadores y nuevas formas de decorar la zona del comedor. Así os voy a presentar la colección Cool que presenta diseños innovadores y con dibujos amplios para decorar el salón.

El binomio blanco y negro siempre es un acierto en cualquier estilo decorativo, aunque creo que podemos encajarlo mejor en los salones de corte moderno. El primer modelo es el más clásico al combinar con madera.


Aparador Cool

Luego comienzan los muebles con dibujos, perfectos para animar el comedor.





jueves, 12 de enero de 2012

Un toque budista en el salón

Seguimos hablando de cómo enriquecer la decoración del salón o de cualqueir estancia con estatuas u objetos de decoración que rompan con la monotonía en la que a veces caemos a la hora de decorar. Por supuesto, nunca podemos usarlos en exceso pero pueden quedar perfectos encima del aparador, en la mesa de centro o en una mesa auxiliar.Talla de madera de buda meditando
Escultura Buda

Si los Budas no os gustan, podéis optar por elefantes que también dan un aire étnico a la decoración.Escultura del elefante


miércoles, 4 de enero de 2012

Patchwork, un toque vintage y chic

El patchwork siempre tiene un punto artesanal que da mucha personalidad a cualquier estancia. Además los colores y la mezcla de texturas hacen mucho más rica la diversidad.

Es perfecto podemos ponerlos junto a sofás de líneas y colores sobrios, para que resalten mucho más y tenga más vida. Así que os vamos a dejar cuatro muebles diferentes... Este taburete es ideal para el recibidor o el pasillo.


Taburete francés Patchwork capitoné

Algunos diseños novedosos unidos al patchwork son realmente impresionantes...


Sillón Patchwork abanico

Este tipo de butacas y sillones son también ideales para crear un rincón de lectura o dar mucha vida al dormitorio.