viernes, 25 de enero de 2013

Lo escocés está de moda

La colección Highland nos trae todo el encanto del cuadro escocés a casa. La combinación de colores de este estampados lleva muchísimos años siendo un imprescindible dentro del mundo de la moda y ahora llega a la decoración. 



Podemos combinarlo con sofás de cuero clásicos como el Chester o con diseños más modernos. Al mezclar distintos tonos nos ayuda a que se integren mucho mejor en la decoración. 



Normalmente la gama más utilizada son los verdes y los beiges, así que nos recuerda a la naturaleza. Además le dan un toque exclusivo y diferente al salón o en el dormitorio por medio de alguna de estas butacas o sillones. 



¿Os gustan los cuadros escoceses? ¿Cómo lo combinarías?

jueves, 24 de enero de 2013

Gramafonos y tocadiscos con aire retro

Lo retro y lo vintage están muy de moda, buscamos pequeñas piezas con historia que nos ayuden a decorar nuestra casa y le aporten personalidad.A la hora de buscar aparatos para reproducir música podemos por gramofonos que son muy decorativos. 



Si queremos un aire más pop los tocadiscos son la mejor solución para poner en el salón o en una zona de ocio. 



Por último, en la cocina nos encanta las radios retro para recordar aquellos tiempos en los que se cocinaba con la radio puesta.


jueves, 10 de enero de 2013

5 Muebles rosas para el salón

Siempre hablamos en decoración del color blanco, gracias a este tono hacemos que la iluminosidad hinunde nuestra casa y dé una mayor sensación de espacio. Lo malo es que si abusamos de él podemos caer en salones un poco planos.

Nos ponemos en marcha con muebles rosas que dan color, alegría y combinan muy bien con el blanco. Si nos hemos decantado por colores tierra o arenas el rosa también es perfecto.

Aquí os dejamos cinco muebles para alegrar el salón... ¡¡Sólo apto para atrevidos!!



 




El rosa está más de que nunca

 
Los muebles rosas son tendencia, lo que antes era impensable ahora se ha convertido en un básico en el comedor, el salón o el dormitorio. Aunque en un primer momento nos pueda dar hasta un poco de miedo, es mucho más fácil combinarlo de lo que pensamos. 



El rosa es un chute de energía en cualquier estancia, así que vamos a combinarlo con tonos neutros como beiges, blancos, grises o madera. De esta forma le vamos a dar todo el protagonismo que necesita. 


Así que atreveros a dar el paso y perder el miedo al rosa.





viernes, 4 de enero de 2013

Ideas para regalar el Día de Reyes

Pasado mañana llegan los Reyes Magos, aunque cada día Papa Noel gana más adeptos en España casi siempre se confía en sus majestades de oriente para encargar todos los regalos. Así que vamos a dar algunas ideas y sugerencias para dar con el obsequio perfecto. 

Comenzamos con un regalo de auténtico lujo, un futbolín para auténticos fanaticos del juego. No creo que nadie pudiera resistirse. 


Continuamos con más ideas cómo un tocadiscos para los amantes de la buena música. 

Seguimos con más regalos, lo British ha estado de moda durante todo el año y parece que aún le queda mucha vida.