jueves, 31 de julio de 2014

5 figuras para decorar cualquier rincón de la casa

Desde el dormitorio al salón, pasando por el recibidor... Vamos a ver esculturas y figuras decorativas con mucha personalidad para decorar nuestra casa. Hoy nos fijamos en cinco ejemplos con colores arriesgados y mucha personalidad para tener todo el protagonismo que se merecen. 


http://www.portobellostreet.es/mueble/34134/Cabeza-De-Buda-Blanca-


http://www.portobellostreet.es/mueble/40974/Cabeza-bull-dog-fucsia



http://www.portobellostreet.es/mueble/34497/Guerreros-de-Xian
   
http://www.portobellostreet.es/mueble/27638/Manzana-verde-decorativa


http://www.portobellostreet.es/mueble/40653/Figura-Caniche-Flock-morado

jueves, 24 de julio de 2014

Un DIY sencillo para hacer una tienda TIPI

Las tiendas TIPI son una de las últimas tendencias dentro de la decoración infantil que más tirón están teniendo. Aparecen en muchísimos blogs y revistas de decoración y entre los niños tienen mucho éxito. ¿Quién no ha querido jugar en su propia cabaña dentro de la habitación?


Los materiales son muy sencillos. Sólo vamos a necesitar tela (que sea resistente del tipo loneta), unos palos de bambú que podemos encontrar en cualquier tienda de bricolaje, unas tijeras y un poco de cuerda para atar y hacer la estructura. 


El primer paso es cortar los palos de bambú del mismo tamaño y hacer la estructura ayudándonos de cuerdas. Lo más importante es que los palos estén a la misma distancia para que sea estable



Luego ya sólo tenemos que cortar la tela y ponerla sobre la estructura. En el interior podemos poner cojines o una alfombra. 




Si queréis ver todo el DIY y una explicación completa de cada paso, no dejéis de visitar el blog La chica de la casa de caramelo


jueves, 17 de julio de 2014

Nuestras letras para decorar paredes

En el anterior post del blog os dimos ideas con letras decorativas para decorar paredes. Aquí podéis volver a verlo e inspiraros con las imágenes. Este tipo de letras además de poder usarlas como luz auxiliar o aplique su valor decorativo es impresionante. 

A continuación vamos a ver una selección de letras que podemos poner en el salón, en la pared del cabecero, en el cuarto de los más pequeños o en el pasillo. ¿Dónde os gustaría ponerla en casa?

http://www.portobellostreet.es/mueble/39761/Aplique-letra-E-color-turquesa
 

http://www.portobellostreet.es/mueble/34460/Plafon-letra-de-circo-L



http://www.portobellostreet.es/mueble/34440/Aplique-de-Pared-Vintage-NY


http://www.portobellostreet.es/mueble/23572/Plafon-Estrella-Luminosa

Ideas e imágenes para decorar con letras luminosas


Letras grandes y llenas de luz. Estas son las dos premisas de una de las últimas tendencias para decorar nuestras paredes. Viendo cada imagen vemos de forma sencilla que podemos decorar con ellas cualquier rincón de la casa otorgándole muchísima personalidad. 
 

Esta nueva tendencia se comenzó a ver en muchos blogs de bodas estadunidenses, donde se usaban para decorar el comedor o hacer las fotos de los novios con un guiño más original. 
 

Como vemos es muy fácil integrarlo en cualquier estancia de la casa, desde una habitación infantil hasta cualquier rincón del salón o del pasillo como vemos en el ejemplo de la estrella. 




martes, 15 de julio de 2014

Vinilos con mensaje para nuestra casa

Los mensajes llenos de positivismo, romanticismo, optimismo... Están de moda dentro de la decoración y cada vez encontramos más láminas, cojines, cuadros para decorar con ellos y transmitir emociones gracias a la decoración de nuestra casa. 

En este punto una novedad la plantean los vinilos con frases y mensaje para adaptar a cualquier rincón de la casa. Desde alguna pared al salón, el cabecero o una zona de paso como puede ser el recibidor o el pasillo. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/25892/Vinilo-love-more

Lo más importante a la hora de decorar nuestra casa o nuestro lugar de trabajo es que la decoración nos transmita emociones y hable de nosotros. Gracias a este tipo de decoraciones es muy sencillo conseguirlo y darle vida a cualquier pared.
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/26037/Vinilo-to-be-to-do
 

http://www.portobellostreet.es/mueble/26063/Vinilo-you-are-beautiful


¿Os gustan los vinilos con mensaje? ¿En qué estancia os gustaría más ponerlo?




lunes, 7 de julio de 2014

Rebajas, promociones y descuentos en rebajas

Desde que comenzo el mes de julio arrancarón las rebajas, la excusa perfecta para renovar nuestra casa y llenarla de buen gusto. A lo largo de la semana hemos visto algunas sugerencias para cambiar nuestra casa, darnos un capricho y aprovechar los precios. 


http://www.portobellostreet.es/mueble/15223/Mesa-de-Noche-Moderna-Tesa



Os dejamos un resumen de los post donde hablamos de las rebajas. 

Ideas para cambiar nuestro salón.
No te pierdas cómo renovar el cuarto de los más pequeños
Muebles de comedor en rebajas
Chollos y muebles para el dormitorio