jueves, 12 de marzo de 2015

Un salón étnico y ecléctico


Textiles, madera y muchísima personalidad para esta casa en California que nos proponen en el blog de EBOM. Como vemos es una casa muy grande y con muchísimo espacio, así que es más fácil aplicar cualquier estilo, pero las alfombras u otros detalles nos pueden ayudar en cualquier piso.


Para conseguir este estilo decorativo, también podemos recurrir a muebles de madera natural o con un aire rústico. Los podemos utilizar en pequeños detalles como baúles, bancos o taburetes.



Por último, como es una decoración marcada por lo detalles los cojines también van a jugar un papel fundamental en el resultado final. 



miércoles, 4 de marzo de 2015

El encanto de la madera natural

La madera siempre tiene un encanto especial, mucho más si podemos ver sus nudos e imperfecciones. En esta colección se busca precisamente eso, encontrar todo el encanto de la madera y cómo combinarla en nuestras casas. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/24614/Mesa-de-Centro-Vintage-Memory


La colección Rodeo está marcada por la madera al natural y la piel de vaca. Su aspecto tosco queda perfecto en ambientes modernos y minimalistas. Siempre va a dar calidez a las habitaciones. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/15594/Mesa-de-Centro-redonda-Vintage-Memory


Por supuesto, estamos hablando de piezas rústicas así que también van a quedar genial con decoración más clásica o colonial.