lunes, 27 de junio de 2016

Los espejos redondos están de moda

Si seguís varios blogs de decoración seguro que no habéis parado de verlos, los espejos redondos están de moda y podemos verlos en cualquier pared de casa. Desde el salón al cuarto de baño, so perfectos para dar a nuestra casa un aire más elegante. 



Aunque la forma sea redonda los encontramos tipo vintage en dorado y llamados de sol como los de la primera imagen, minimalistas sin apenas marcos haciendo composiciones, en el cuarto de baño o de tipo nórdico. 



Los tipo nórdicos serán quizá ahora mismo los que están mas de moda se caracterizan por estar sujetos a la pared mediante una tira de piel que les da mucha personalidad. Nos gustan mucho por separado o junto una composición de marcos. 



Si tenéis ganas de haceros con un espejo en casa de este tipo aquí os dejamos algunos modelos que os pueden gustar mucho... 





jueves, 23 de junio de 2016

Camas sin hacer... ¿La nueva moda?

Hay cosas que nunca nos pueden dejar de sorprender y a moda de poner en los blogs y editoriales de decoración las camas sin hacer. Fundas nórdicas que caen, almohadas mal colocadas... ¿Te gusta esta tendencia? Seguro que cuando tenías menos años y odiabas que tu madre te mandará hacer la cama te abría encantado :)
 

Aunque siempre solemos verla en dormitorios muy amplios y luminosos donde gracias a la magia de la fotografía no hay aspecto de caos ni desorden.
 

También es muy frecuente usar los típicos edredones nórdicos que no suelen necesitar sábanas y poner luego algún plaid o manta en un color fuerte para dar vida al conjunto.
 

 

jueves, 16 de junio de 2016

10 imágenes para decorar con plantas

Las plantas son fundamentales en decoración y en todas las estancias de la casa, son la forma más sencilla de dar vida a nuestra casa. Las opciones como os podéis imaginar son casi infinitas pudiendo ponerlas en la repisa de la ventana como vemos en algunos blogs de diseño nórdico, en conjunto sobre un taburete o un mueble auxiliar o haciendo composiciones en las mesa de centro del salón. 

Aunque las crasas y cactus ahora mismo están muy de moda también nos podemos atrever con otras especies de hojas más grandes y alegres, aunque siempre teniendo en cuenta los cuidado básicos como cantidad de sol, agua, clima aconsejado... 

¿Con ganas de llenar tu csaa de plantas? Aquí tienes diez ideas para alegrar y dar vida a cualquier rincón gracias a ellas. 











lunes, 13 de junio de 2016

El terciopelo ha vuelto a la decoración

Después de años donde todas las tendencias apuntaban hacia los países nórdicos, al blanco como color reinante, los muebles de madera muy prácticos y una decoración muy sencilla... Parece que el gusto por el lujo, los detalles y los colores más intensos están volviendo a hacerse presentes en nuestros hogares. 



El terciopelo es una de las telas que representa todos adjetivos y da muchísima elegancia a nuestra casa bien sea a modo de sofá, de cómoda butaca, de cabecero... 

http://www.portobellostreet.es/mueble/13351/Sillon-Tapizado-Vintage-Provenzal


El terciopelo tiene su origen en Francia, aunque pronto se convirtio en algunas de las telas más usadas en todo el mundo en el tapizado de muebles, con capitoné el efecto es impresionante. Además es una tela acogedora que da mucha calidez a nuestras casas. 



¿Os gusta el terciopelo? ¿Tenéis algún mueble de terciopelo en casa?

domingo, 5 de junio de 2016

Las baldosas hidráulicas están de vuelta

Es un secreto a voces, las baldosas hidráulicas vuelven a ser tendencia y los suelos con estos dibujos y estampados están más de moda que nunca. Los vemos en salones, baños y cocinas por igual con resultados así de bonitos.





Como vemos en las imágenes podemos usarlas desde la cocina al salón en toda la superficie o haciendo contrastes con la madera u otros suelos que tengamos en casa. En definitva, un sueño donde cualquier mueble resalta. El problema es la obra y el elevado coste de las mismas, así que porque no optar a su diseño en una alfombra...