Neveras vintage


Nevera Vintage Durango

Las nuevas tendencias en cocinas apuntan hacia diseños vanguardistas y acabados en acero para dar a las cocinas un aire profesional. Este tipo de electrodomésticos aunque muy extendidos, han perdido el encanto y a veces no aportan nada especial al diseño de la cocina.

Si estamos buscando una cocina especial con cierto aire romántico, rústico y retro los modelos de neveras vintage os van a enamorar definitivamente. El acabado en madera, nos transporta a las cocinas del siglo pasado y nos recuerdan a las cocinas de nuestras abuelas o de los pueblos.


Nevera Vintage London

Podemos encontrarlas con distintos acabados como maderas o colores como el verde botella o el beis para adaptar las neveras vintage al estilo de la cocina. Yo por ejemplo, el modelo Durango en madera lo pondría en un estilo muy rústico mientras que el modelo de London lo veo más apropiado para un estilo más romántico o provenzal.

¿Os gustan las neveras vintage? ¿Os habéis fijado en sus acabados y bisagras?

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS



Comentarios

Entradas populares