jueves, 28 de enero de 2010

Neveras vintage


Nevera Vintage Durango

Las nuevas tendencias en cocinas apuntan hacia diseños vanguardistas y acabados en acero para dar a las cocinas un aire profesional. Este tipo de electrodomésticos aunque muy extendidos, han perdido el encanto y a veces no aportan nada especial al diseño de la cocina.

Si estamos buscando una cocina especial con cierto aire romántico, rústico y retro los modelos de neveras vintage os van a enamorar definitivamente. El acabado en madera, nos transporta a las cocinas del siglo pasado y nos recuerdan a las cocinas de nuestras abuelas o de los pueblos.


Nevera Vintage London

Podemos encontrarlas con distintos acabados como maderas o colores como el verde botella o el beis para adaptar las neveras vintage al estilo de la cocina. Yo por ejemplo, el modelo Durango en madera lo pondría en un estilo muy rústico mientras que el modelo de London lo veo más apropiado para un estilo más romántico o provenzal.

¿Os gustan las neveras vintage? ¿Os habéis fijado en sus acabados y bisagras?

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS



jueves, 21 de enero de 2010

Decorar con fotos


Cada vez buscamos nuevas maneras de personalizar nuestra decoración, para hacerla distinta y transmitir nuevas sensaciones. Este tipo de decoración con fotografía, además puede recordarnos momentos especiales, ciudades que nos hayan gustado o viajes que tenemos pendientes.

Este gusto por la fotografía se ha visto reflejado en las nuevas técnicas que van surgiendo como la impresión en metacrilato, en forex o lo foto murales que ocupan toda una pared y crean distintas sensaciones en el salón o donde lo coloquemos.

Fotografía Top in the City

Junto a esta tendencia ha surgido con mucha fuerza las imágenes de ciudades y, en concreto de New York, tanto con sus rascacielos como con imágenes de su vida cotidiana en las calles. Una opción perfecta para poner encima del sofá o del cabecero y dar un toque urbanita y cosmopolita a nuestra casa.

¿Os gusta decorar con fotos? ¿Qué imagen de New York es vuestra favorita?

sábado, 9 de enero de 2010

Muebles del lejano oeste


Esta nueva colección me ha dejado muy sorprendida, por el tejido vaquero está muy poco visto en el mundo de la decoración. Por no decir, que es la primera vez en mi vida que lo veo, aunque las posibilidades como podemos ver en las imágenes son numerosas.

Debido a su resistencia y durabilidad es perfecto para tapizar nuestros sillones, sofás y butacas y darles una larga vida. Además, al ser de un azul intenso combinara a la perfección con los beiges, los amarillos, los tonos tostados o, incluso, los naranjas y rojos si queremos innovar y apostar por contrastes muy fuertes.

Dentro de la colección Tuenti encontramos piezas distintas y válidas para cualquier estancia como los cabeceros tapizados en tela vaquera o los cojines para el sillón.

¿Os gusta la decoración con tela vaquera? ¿Apostarías por ella en casa?

jueves, 7 de enero de 2010

¡¡Comienzan las rebajas!!


El final de las navidades y de las vacaciones de invierno se hace más dulce con las rebajas, la ocasión perfecta para acabar de decorar nuestra casa o para darnos un capricho. Gracias a los grandes descuentos, podemos hacernos con muebles de alta calidad a precios muy competitivos.

En PortobelloStreet.es también han comenzado las rebajas con ofertas muy interesantes. Podemos encontrar muebles de todos los estilos y para todos los gustos.

Las rebajas son el periodo perfecto para comprar muebles de maderas nobles o de mucha calidad, puesto que los descuentos pueden ser superiores al 50% sobre el precio original, aunque además de las rebajas seguimos contando con las subastas inversas que están revolucionando la manera de comprar muebles en la red.

¿Qué estáis pensando comprar en rebajas?