El amarillo limón está de moda
El amarillo vuelve a estar de moda en el mundo de la decoración. No lo decimos nosotros sino que la empresa de pinturas Valentine ha dicho que el mes de abril será el mes del amarillo, así que vamos a ver cómo podemos combinar e introducir este tono en nuestras casas.
Hace unos años el amarillo era el color estrella a la hora de pintar las paredes del salón y el dormitorio, su contraste con los materiales de moda (maderas oscuras como el wenge) hicieron que encajará a la perfección.
Si os más amantes de la decoración moderna y de diseño, podemos jugar a dar pequeños toques de este color que combina muy bien con el gris.
Por último, en el exterior siempre es fácil jugar con este color que contrasta con las maderas tropicales, el verde de la naturaleza...
¿Os gusta el amarillo para decorar?
¿Os gusta el amarillo para decorar?
con qué tipo de decoración moderna combina y con qué colores de sofás aparte del gris?
ResponderEliminarHola, el gris siempre es un color muy fácil de mezclar por eso lo he puesto como ejemplo. De la misma manera con el blanco y con el negro también queda genial.
ResponderEliminarLuego por supuesto lo puedes mezclar con azul, verde mint o incluso malva en pequeñas dosis puede quedar genial.