Muebles para una vinoteca


El gusto por el vino, en concreto por el buen vino, se está extendiendo más. A la hora de preparar una cena con amigos se ha convertido en algo tan importante como los platos e incluso se organiza turismo alrededor de él por todo el país. Esto ha provocado que algunos negocios como las vinotecas estén en auge.
Lo primero es hacernos con algunos muebles con varios estantes donde guardar el vino y protegerlo de la luz, controlar la temperatura más óptima para cada caldo...
Al mismo tiempo en este tipo de tiendas se suele dar a probar a los clientes el vino o se organizan pequeñas catas. Por ello podemos hacernos con una gran mesa de madera de estilo rústico.
Para la zona de la mesa podemos contar con taburetes fáciles de mover de un sitio a otro o de adaptarse al número de participantes en la cata sin problemas.
¿Alguna sugerencia más para montar la vinoteca ideal?

Comentarios

  1. Sin señor, me ha gustado mucho la idea y sugerencia de la segunda fotografía. Es un mueble de salón, estilo estantería pero al estilo vintage. Todo en su sitio y a la mano del que disfruta de un buen vino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares