martes, 27 de marzo de 2012

El amarillo limón está de moda



El amarillo vuelve a estar de moda en el mundo de la decoración. No lo decimos nosotros sino que la empresa de pinturas Valentine ha dicho que el mes de abril será el mes del amarillo, así que vamos a ver cómo podemos combinar e introducir este tono en nuestras casas.

Hace unos años el amarillo era el color estrella a la hora de pintar las paredes del salón y el dormitorio, su contraste con los materiales de moda (maderas oscuras como el wenge) hicieron que encajará a la perfección.
En salones y dormitorios de estilo colonial es todo un acierto...

Dormitorio panel de madera

Si os más amantes de la decoración moderna y de diseño, podemos jugar a dar pequeños toques de este color que combina muy bien con el gris.

Por último, en el exterior siempre es fácil jugar con este color que contrasta con las maderas tropicales, el verde de la naturaleza...

¿Os gusta el amarillo para decorar?

lunes, 26 de marzo de 2012

Muebles para una tienda gourmet


Las tiendas gourmet cada vez tienen más acogida y están comenzando a tener más presencia en nuestras calles. Tal y como su nombre indica están destinadas a un público al que le gusta comer bien y no dudan en invertir en un buen vino, marisco, ginebras selectas...

Por todo ello en la decoración de este tipo de espacio el lujo va a rodear cada pieza y todo debe transmitir buen gusto... Así que lo primero será hacernos con algunas butacas de gran apariencia para dar la bienvenida a nuestros futuros clientes...

En este tipo de establecimientos podemos llegar a caer en excesos a la hora de elegir un mobiliario con toques barrocos...
Los detalles como los espejos o las cafeteras antiguas darán un aire distinguido a alguna de las zonas de la tienda.
Por último, los grandes diseñadores siempre suelen tener la clave para transmitir esta atmósfera de lujo y buen gusto, así que nada mejor que ponerse en las manos de Christopher Guy...

viernes, 16 de marzo de 2012

Muebles para terraza chill out

Con la llegada del buen tiempo algunos de los hoteles y discotecas más chic de la ciudad convierten sus azoteas en terrazas chill out perfectas para tomar una copa entre amigos, relajarse después de un largo día de trabajo, degustar un gin tonic...





Tal y como mandan los canones el blanco debe reinar en toda la terraza y en su mobiliario, de esta forma al entrar podemos trasladarnos a las noches ibicencas....
Los sofás son los protagonistas de este tipo establecimientos donde buscamos charlar y pasar un rato agradable con amigos, acompañándolos podemos optar por puff que se mueven fácilmente de un sitio a otro.


La iluminación también juega un papel muy importante, para ello nada mejor que las propuestas de maceteros luminosos y lámparas de la casa Vondom.


Por último, en este tipo de establecimientos los cócteles siempre juegan un papel muy importante. Nada mejor que optar por una barra de diseño que podamos diferenciar del resto.


Muebles para pub de moda

Cada día se confía más en interioristas y diseñadores para crear los pub de moda, donde todo se presupone que debe ser cool y muy chic. Por ello la decoración que mejor combina con este estilo son los grandes sofás de piel blanca y el diseño puro y duro. Por ellos algunas butacas como la Barcelona son imprescindibles.


Las mesas auxiliares también ocuparán un papel muy importante, puesto que tenemos que dejar las bebidas, los cócteles... Lo ideal es introducir el cristal y el acero.



Por último, para decorar las paredes podemos optar por papel pintado, cuadros en gran formato en metacrilato o incluso espejos con un toque barroco para darle un aire más chic a la decoración.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Muebles para piscina privada

Aunque parece que el concepto de club de campo es algo totalmente americano, la verdad es que las piscinas privadas o los clubs de fin de semana están apareciendo con mucha fuerza en nuestro país. La idea es crear un entorno familiar donde poder disfrutar del fin de semana y resguardarnos del calor.

Las tumbonas y las hamacas son el eje de la decoración alrededor de la piscina. Podemos elegir distintos materiales como la madera de teca, el textilene...

Si queremos dar un toque de diseño y chill out lo mejor es optar por pvc blanco o materiales última generación que no necesitan mantenimiento.


lunes, 12 de marzo de 2012

Muebles para tiendas de ropa

Cuando vamos a una tienda de ropa esperamos encontrar mucho que moda, por ello si queremos que la gente se sienta cómoda y dispuesta a pasar mucho tiempo probandose ropa y disfrutando de ella.

Por ello vamos a optar por una estética vintage y cercana al loft como encontramos en la colección Dirty Chic de la que hemos hablando en varias ocasiones.

Mecedora industrial Dirty Chic


Después de ello podemos poner butacas o sofás para que se sienten los acompañantes o para intentar hacer la tienda lo más acogedora posible. El modelo Chester en piel blanca me parece una opción perfecta.

Sofá Chester



Si hablamos de moda debemos estar al tanto de las tendencias, por lo que podemos elegir una alfombra o algún baúl con el estampado de la Union jack será perfecto.
Por último, podemos recurrir a algunas de las piezas de la colección Demin para acabar una decoración perfecta y que invite a entrar en nuestra tienda.


Muebles restaurantes orientales



Los restaurantes de comida japonesa están cada día más de moda y no sólo por su gastronomía. El estilo zen o japones siempre conquista por su sencillez, los detalles, el equilibrio y la paz que transmite.

El blanco, los beiges y la madera deben predominar en este tipo de ambientes. Por ejemplo podemos optar por una mesa de madera redonda para que nuestros comensales puedan disfrutar de la comida.

Las sillas pueden ser también en madera pero tapizadas para quitar protagonismo a la madera y poder combinar con otras telas.


Los aparadores también nos ayudarán a crear una atmósfera más familiar dentro del restaurante.Consola china Kimono NegroArmario Ibiza


Por último, en las paredes podemos poner estos kimonos que le darán un toque exclusivo y muy original.

Muebles para clubes liberales



En este tipo de establecimientos el rojo, el negro, los sillones de piel son imprescindibles, de esta forma será mucho más sencillo crear una atmósfera intimista y muy personal para que todo el mundo se sienta agusto.

Las alfombras pueden ser perfectas para dar un toque más acogedor al conjunto y contrastar con los muebles.


Las camas redondas continúan estando en el imaginario y dentro de las fantasías sexuales de muchas personas. Además, en estos casos el diseño es simplemente perfecto y especial.
Cama redonda piel loft


Cama redonda Globe

Por último, todos los muebles eróticos son imprescindibles...


Muebles para tiendas de novia

Lógicamente en una tienda de novias el romanticismo debe reinar en cada detalle, al igual que los colores suaves y la decoración puramente femenina. Por ello si tenemos que optar por una línea o por un estilo el clásico y el francés siempre será el más indicado.

El elemento clave en este tipo de establecimientos son los espejos. Debemos buscar modelos de cuerpo entero para que las novias se puedan ver desde todos los ángulos.


Para estos momentos de preparativos la intimidad es importante, por lo que podemos hacernos con algunos biombos para preservar la intimidad de la novia.


Junto con la novia suele llegar la madre, la hermana, alguna amiga intima... Por ello debemos contar con sillas y butacas donde hacer más placida la espera.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Puertas según nuestro estilo decorativo


Paz una de nuestras usuarias nos comentaba en el consultorio de Portobellostreet.es que nunca hablamos de como los materiales o los revestimientos que van mejor con cada estilo decorativo. En concreto nos pide consejo sobre puertas, así que vamos a dar por encima algunas nociones.
Puertas lacadas en blanco: cada día están más de moda y su mejor característica es que agrandan y dan muchísima sensación de espacio. Gracias a esta ventaja se están usando en todo tipo de pisos.

Es cierto que si optamos por un blanco puro estamos dando a la casa un toque moderno, minimalista. Como nuestra usuaria nos cuenta si queremos darle un toque color marfil quedarán mejor en salones coloniales o clásicos.


Puertas de madera: la madera ha sido un elemento muy utilizado dentro de la decoración desde el principio de la historia de la decoración.

La madera da calidez y siempre queda genial, teniendo en cuenta que es el material más atemporal y un acierto seguro.

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Quieres un IPad2?

Como os llevamos contando toda la semana estamos nominados a los E-commerce Award 2012 y no paramos de recibir muestras de cariño y votos de nuestros clientes, así que creemos que lo más justo es devolveros el cariño sorteando un Ipad2.

Sólo por entrar en este enlace y votar por nosotros (si ganamos) entráis en el sorteo de un Ipad2 ¡¡Perfecto para no perderos nada de nuestra web y nuestros blogs!!

PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA