4 muebles para invertir en rebajas

Esta semana es imposible dejar de hablar de las rebajas. En esta ocasión vamos a ver 4 muebles que son una gran inversión. Si no os gusta el comprar por comprar y pensáis que es mejor apostar en calidad y en un mueble que nos acompañe toda la vida... Este post está pensado para vosotros.

1. Una buena butaca para nuestro salón, la mejor inversión en diseño y una forma genial de hacer un rincón de lectura donde disfrutar y relajarnos en casa. Si no tenemos espacio una silla de diseño es perfecta también.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27602/Silla-retro-turquesa-Hook

2. Si hablamos de inversión, no podemos pasar por alto la magia de un sofá Chester. Nunca va a pasar de moda y seguro que es la pieza más importante de vuestra casa.


3. Los aparadores son perfectos para completar la decoración del comedor. Son el mueble ideal para guardar copas, vajilla, manteles... 

http://www.portobellostreet.es/mueble/36712/Aparador-2-puertas-industrial-Erutna

4. Los muebles auxiliares con ruedas son perfectos para mover por la casa, si además cuenta con un diseño tan atrevido como éste nos gusta mucho más. Perfecto para el recibidor, un pasillo ancho o un cuarto juvenil. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27344/Mueble-auxiliar-Vintage-Nyx



Comentarios

Entradas populares