jueves, 7 de enero de 2016

3 própositos decorativos para 2016

Ayer anunciamos que por fin estamos de rebajas, así que es el mejor momento para dar algún cambio a nuestra decoración o actualizar nuestra casa. Los pequeños cambios a veces nos hacen sentir mucho mejor en casa y no tienen porque ser cambiar por completo el salón o todo el dormitorio. 


Vamos a ver tres propositos sencillos y que todos podemos llevar a cabo en casa... ¿Qué própositos os habéis fijado vosotros?

1. La empresa Pantone anunció que el color de este año sería el rosa cuarzo, un tono muy suave que podemos combinar con blanco, grises u otros tonos pastel como el amarillo suave  o el mint. Podemos introducirlo en casa en pequeños detalles como una lámpara, algún adorno, un cojín, una alfombra... 



2. Mantener el orden es fundamental para sentirnos agusto en casa. Los japoneses hablan continuamente de hacer limpiezas para deshacernos de lo que ya no usamos o necesitamos. Podemos abrir el armario y ver lo que realmente ya no usamos para donarlo. 




Por supuesto, para ordenar todo podemos recurrir a estanterías, revisteros, cajas de madera o baúles que siempre nos hacen ganar espacio de almacenamiento. 

3. Cerramos con el estilo industrial que cada vez está más presente en todas las tendencias y que podemos adaptar de forma sencilla poniendo unas lámparas de metal, un banco de madera en el comedor o alguna mesa auxiliar de hierro y madera. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario