martes, 19 de enero de 2016

Nueva tendencia, viva el desorden

Solo puedo decir que la tendencia que hoy os traigo es polémica, seguro que a muchos os parece una auténtica tonteria y otros afirmaréis que os gusta más ver una casa así porque da sensación de vivida, de real... Se trata de  las imágenes de blogger y revistas que cada vez recurren a más estéticas un poco desordenadas para conseguir ese aire bohemio en decoración. 

Por ejemplo dentro del estilo nórdico, es fácil ver camas a medio hacer con algunas mantas por encima o plaid medio caidos. De esta forma jugamos mejor con las texturas y podemos imitar el efecto con alguna mantita de pelo en una esquina. 



Muchísima gente es aficionada a las revistas de decoración, moda o cocina y las va guardando en casa. Si antes lo mejor era tenerlas en una estantería o mueble que no se vieran o estorbarán ahora se propone amontonarlas a simple vista e incluso ordenarlas con cinturones de piel en un DIY muy divertido. 


Por último, la última señal de que esta tendencia está más viva que nunca es el gusto por dejar los cuadros y espejos apoyados en el suelo o en muebles sin colgar. Aunque debemos tener cierto cuidado con esta tendecia por si acen (existen escuadras para fijarlos) la verdad es que queda genial en espacios amplios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario