3 Cosas que NO debes hacer en tu terraza


Hoy comienza abril y no vamos a parar de hablar de sol, calor, buen tiempo y mucha decoración de exteriores. Desde los balcones de exterior hasta los grandes jardines, hay algunos detalles que nunca debemos pasar por alto para disfrutar al máximo de nuestra casa. 


1. Flores y más flores... Con abril llega la primavera y los días más largos así que a vivir la estación rodeados de flores, plantas y macetas de diseño para un aire sofisticado. Si somos un poco torpes podemos hacer centros de mesa con paniculata que aguanta genial mucho tiempo. 



Por supuesto, es el momento idóneo para plantearnos tener un huerto en casa y ver crecer nuestras propias lechuguitas, tomates, fresas. 



2. La terraza o el porche es donde vamos a pasar más horas en los próximos meses. Vamos a comer a echarnos la siesta, a disfrutar en familia... Es decir se va a convertir en el salón de la casa así que debemos hacerlo acogedor con textiles, velas, muebles auxiliares, alfombras de jardín... 


3. Al igual que en casa no debemos agobiar el espacio con muchos muebles para tener comedor completo, dos sofás grandes, hamacas, puff... Lo mejor es planificar el espacio, saber a qué vamos a tener que renunciar o qué vamos a usar más. Además, podemos optar por hamacas que se plieguen o mesas extensibles para ganar espacio. 

Comentarios

Entradas populares