Muebles vintage, ¿cómo los combino?

Muchas veces a través de nuestro consultorio de decoración nos damos cuentas de que a la hora de comprar un mueble la duda más común es ¿cómo lo combino? Si todos nuestros muebles son blancos y muy sencillos suele ser más, pero que pasa si tenemos madera o muebles más clásicos.. 




Si tenemos una madera oscura como puede ser el cerezo o el wengue que fueron tendencia hace algunos años, un mueble en colores claros y de aire vintage puede ser un acierto en cualquier estancia de la casa. Va a dar un aire elegante y más liviano a todo el conjunto. 




Además si tenemos los muebles en madera debemos intentar meter otros materiales como puede ser el cuero, un lacado mate... Si intentamos igualar las madera, nunca alcanzaremos el mismo tono y el resultado nunca va a ser el esperado. 
 

Por último, desde nuestro punto de vista la elegancia de los muebles vintage no tiene porque relacionarse siempre con entornos clásicos. Podemos introducir un cabecero, una butaca o un aparador vintage en una casa más moderna. 
 

Comentarios

Entradas populares