5 formas de decorar tu pared

Fotos, cuadros, láminas, papel pintado... Vamos a ver cinco formas de cambiar por completo la decoración de nuestra casa sin hacer grandes reformas o invertir mucho dinero. Si optamos por unos muebles sencillos y materiales neutros, las paredes tendrán todo el protagonimos y con detalles pequeños son las responsables de grandes cambios. 

1. Hacer una composición con marcos y fotos en distintos tamaños. Una idea siempre genial para cambiar nuestra decoración, poner los recuerdos familiares... Si te cuesta imaginarte el conjunto elige los marcos del mismo acabo y haz la composición primero sobre el suelo. 
 
 

2. Aunque el blanco está de moda cada vez más gente empieza a pintar las paredes en tonos oscuros. Lo fundamental es tener luz y si el espacio es estrecho pintar la pared de frente dará sensación de profundidad. 

3. Los cuadros en grandes formatos siempre son geniales, podemos buscar fotos en gran formato de paisajes que nos transmitan paz, con colores fuertes que den personalidad... 
 
 

4. Los vinilos han supuesto una auténtica revolución en decoración. Se quitan y se ponen con facilidad, podemos usarlos en cualquier superficie... 
 
 

5. Cerramos el listado con los papeles pintados que cada vez están más de moda. Podemos usar colores muy suaves para crear atmósferas más acogedoras o elegir estampados más atrevidos para paredes destacadas. 


Comentarios

Entradas populares