5 ideas para aprovechar el Blak friday

Esta semana estará marcada por el Black Friday y Acción de Gracias, aunque son fiestas con muy poca tradición en nuestro país cada año van sumando adeptos. Tanto si la celebras como si no, vamos a contar con cinco regalos decorativos que pueden modernizar tu casa. 

1. Una alfombra para vestir tus suelos y dar color a la decoración. Además esta semana el frío ya esta muy presente y las lluvías también así que apetece llegar a casa y sentir una acogedora alfombra bajo nuestros pies.




2. Un espejo redondo, cada día estan más de moda y ya hemos visto como quedan genial en el cuarto de baño, en el recibidor o en el salón. Una pieza muy versátil que va a conseguir potenciar la luz de casa y cambiar un poco la decoración. 



3. Las cajas y baúles han demostrado ser el mejor método para mantener el orden en casa. Además son muy versátiles y podemos combinarlas en cualquier sitio sin problemas. 




4. Casi nunca le prestamos atención y es fundamental, cuidar la iluminación va a hacer que nos sintamos mucho más agusto en casa. Podemos apostar por luces indirectas como las lámparas de pie





5. El arte siempre debería ser una de nuestras máximas al vestir las paredes. Un gran cuadro sobre el sofá o la cama decora el resto de la estancia con un resultado de diez. 



Cuadro canvas Pasarelle

Comentarios

Entradas populares