Hygge, el secreto de la felicidad en casa

En materia de decoración y diseño, podríamos decir que lo nórdico o escandinavo no solo está de moda, sino que su forma de entender el hogar nos tiene completamente eclipsados. El uso de maderas naturales, su pasión por la luz, la sencillez de sus casas... ¿Quién puede resistirse?



Debemos pensar que son países con climas extremos donde no entienden la vida en la calle como nosotros, de hecho por eso le dan tanta importancia a estar agusto y cómodos en casa. Siguiendo esa filosofia ha llegado el concepto de Hygge a nuestra casa. 



Se trata de buscar momentos de paz que nos ayuden a estar bien en casa, a relajarnos y sepas disfrutarlos al máximo. En definitiva hacer todo lo que esté en tu mano para disfrutar de tu casa y estar plenamente feliz en ella. 



Lógicamente para ellos el concepto siempre está asociado al duro invierno, con imágenes de mantas, tazas de café calientes chimeneas... Nosotros, afortunadamente también podemos llevar este concepto a la terraza o al jardín. La clave está en disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece nuestro hogar, desde encender una vela que nos guste hasta comprar para el salón esa butaca tan cómoda.

Comentarios

  1. Se usa bastante en la actualidad los muebles del estilo Escandinavo. Ya lo vi en varios hogares sobretodo en la grande ciudad Pero en otras ciudades la gente también va pidiendo estilo diferentes a los que normalmente se compra

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el salón vintage. Es mi decoración favorita.

    ResponderEliminar
  3. Con lo de moda que está ahora la decoración nórdica, no puedo dejar de ver mil ideas de este tipo de decoración en Pinterest y la verdad es que me convence cada vez más. Eso sí para un buen cuidado del mobiliario de jardín yo he confiado en unos profesionales del mantenimiento de casas de madera y quedé súper satisfecha con su trato y servicio. Si alguien de la comunidad necesita asesorarse sobre cómo conservar su mobiliario de jardín que no dude en contactarles, pues a mi me ayudaron a un precio muy económico y me hicieron un estudio exhaustivo para personalizar al máximo el tratamiento usado en mis muebles de exterior. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares