Nesting o el arte de quedarte en casa

¡Por fin es viernes! Muchos estaréis pensando en salir esta tarde a cenar, dar una vuelta, escaparnos el fin de semana... La última tendencia es todo lo contrario a estos planes, se trata de quedarnos todo el fin de semana en casa



El objetivo es dedicar los dos días libres al descanso y a intentar desconectar de la frenetica vida que llevamos de lunes a viernes. 

La tendencia se llama nesting y es muy famosa en algunos países del norte de Europa, donde lógicamente el tiempo hace que sea a veces imposible salir de casa. Los expertos afirman que es la mejor forma de empezar la semana relajados. 



Todo esto también nos habla de la importancia de la decoración en los últimos años y como cada vez se le da más importancia. La idea siempre gira entorno a construir un hogar donde sentirnos más cómodos, que sea muy agradable y que consideremos un refugio de nuestro rutina y a salvo del estrés. 




Por ello tener una casa que nos guste es fundamental. Muebles bonitos, colores cálidos que hagan todo más acogedor, una alfombra mullida para andar descalzos o velas con aromas agradables pueden marcar la diferencia.


¿Os apetece quedaros en casa hoy? ¿Habías oído hablar sobre el nesting?

Comentarios

Entradas populares