No todo es diseño nórdico

A veces con las tendencias en decoración somos un poco pesados. Ahora mismo lo nórdico y los colores pastel lo inundan todo, pero sabemos que dentro de unos años está fiebre pasará y comenzaran otros colores, muebles... 



Por ello si vamos a planificar la decoración de nuestra casa es mucho mejor no dejarnos llevar por las modas y apostar por muebles de calidad y atemporales. El estilo colonial tiene estas dos características muy presentes. 


Se trata de líneas muy sencillas y poco recargadas, así que nos valdrá para nuestra casa aunque sea pequeña. Lo único que al tratarse de maderas exóticas como el iroco o la teka lo mejor es apostar por paredes blancas y decoración discreta. 


Al ser muebles sencillos y sin grandes pretensiones van a adaptarse genial a las nuevas modas y admiten todos los colores, Aunque tenemos que reconocer que casi siempre las mejores combinaciones son los colores tierra suaves y beiges. 



Por supuesto, las nuevas colecciones cuentan con una vertiente en blanco para los que busquen muebles aún más versátiles sin renunciar a la calidad de la madera. 

¿Os gustan este tipo de muebles? 

Comentarios

Entradas populares