Un comedor con aires mediterráneos

Ayer mientras redactaba el post sobre el tercer programa de "Constructor a la fuga" me fije muchísimo en el comedor de la vivienda. Creo que fue mi casa favorita así que mire todos los detalles y creo que el comedor merece un post aparte.

En primer lugar se mentiene el techo con vigas de madera, una pared de falsa piedra y la luminosidad es impresionante. Además el espacio hace que podamos optar por una gran mesa para doce comensales sin problemas.


Los colores son geniales para rebajar la calidez de la madera. En lugar de optar por sillas más clásicas o tapizadas se juega con tonos amarillos, verdes... También la mesa combina la madera y el blanco para dar más ligereza y las lámparas dan una luz más intima.


El almacenaje tampoco es un problema en un espacio tan grande. Por un lado tenemos un gran aparador para guardar la vajilla, una estantería de aire industrial en amarillo y una consola con algunos detalles y un espejo en forma de ventana.



Si os ha gustado este comedor, vamos a ver qué muebles pueden dar ese aire a nuestra casa. ¿Os ha gustado este estilo tanto como a mí?



 Silla vintage cross


 Mesa de comedor en blanco roto y madera Mersey





 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares