En busca de la luz del otoño, 4 básicos en casa

Los días se están acortando y cada vez tenemos que encender antes todas las luces en casa, así que vamos a ver algunas opciones para iluminar nuestra casa y sacar más partido a la luz de los meses otoñales e invernales. 

1. Es tan fácil como ver cualquier apartamentos sueco para dar un cursillo express de cómo aprovechar la luz al máximo, tengamos en cuenta que ellos tienen muy pocas horas o incluso ninguna. Blanco, maderas muy claras y espacios diáfanos pueden ser la respuesta. 

2. Cortinas sencillas, como estores o paneles japoneses, que permitan el paso de la luz que incluso podamos correr de forma rápida para dejar pasar esos rayos de sol. 

3. El uso de lámparas de sobremesa y de pie es esencial para conseguir esa luz más cálida y acogedora que todos queremos cuando hace frío fuera. No solo debemos usarlas en los sitios más típicos como cerca del sofá... Por que no ponerla en la entrada, en alguna esquina del pasillo o en la cocina. 

4. Por último, las velas son el mejor elemento decorativo para estos meses. Su luz siempre es agradable y consiguen un aroma que te hará sentirte mucho más a gusto en tu hogar. 



Fuente: Boho Deco Chic

Comentarios

Entradas populares